Servicio Técnico de informática

En Segocomputer Servicio técnico de Informática, tenemos todos los servicios que necesitas para tu empresa, para tu casa o para tu día a día. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones. Asesoramos en tus compras y gestionamos todas tus incidencias. Para cualquier duda, soporte, reparación o contratación puesdes consultarnos previamente sin compromiso.

servicios

Servicio técnico Informática

Reparamos todo tipo de productos relacionados con la tecnología. Desde ordenadores, tablet, pc sobremesa, portátiles, móviles, impresoras, consolas etc… Servicio técnico de Informática

Con técnicos cualificados y titulados. Con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en soldaduras, cambios de pantallas, recuperación de datos, cambios de conectores y más.

Todas las reparaciones con recambios certificados y con la máxima garantía.

Realizamos presupuesto sin compromiso ni coste. Con tranquilidad de que tu dispositivo y tus datos estan en manos de profesionales.

Si tienes una pieza o repuesto y necesitas que un técnico lo instale, configure o actualice, puedes solicitar presupuesto a nuestro SAT.

Para cualquier duda o consulta sobre precios, garantías o reparaciones:

Mantenimiento a empresas

Disponemos de mantenimientos para Pymes según necesidades. Nos adaptamos a vuestra empresa y personalizamos los servicios según demanda. Estaremos todos los días para resolver incidencias. Haremos mínimo una visita mensual para mantener todos los equipos al día. Nos esforzamos para que tu empresa nunca deje de crecer.

Paquete básico

para pequeñas oficinas
29 Mensual
  • Copias de seguridad
  • Mantenimiento hasta 3 equipos
  • Configuración red básica
  • Soporte telefónico ilimitado
Populares

Impresoras en renting o alquiler

Somos distribuidor oficial y servicio técnico Brother. Si necesitas imprimir con la máxima velocidad, a los mejores precios del mercado. Con total garantía y tranquilidad, tú imprimes, nosotros nos encargamos del resto. Sólo pagas por cada copia y te olvidas de otros gastos y de imprevistos. Con consumibles originales y con repuestos certificados durante todo el contrato.

Servicios gestionados de impresión

Para todos los tamaños de empresas

Haz clic aquí

Altas en fibra y móvil

Los mejores operadores y los precios más ajustados.

Somos distribuidores de los mejores y más fiables operadores del mercado.

Nosotros nos encargamos de buscarte la opción, que mejor se adapte a tus necesidades.

Si buscas la máxima velocidad al mejor precio.

Si te gustan las cosas claras y no quieres sobresaltos.

Fibra y Móvil al mejor precio y con máximas garantías.

Recuperación de datos

Si has perdido los datos de una tarjeta de memoria, de un disco duro o de un pendrive. Trabajamos con las mejores y más modernas tecnologías del mercado. Para lograr recuperar todos tus datos a un precio ajustado y sin sobresaltos. Servicio técnico de Informática.

Software Gestión

Somos distribuidores de AIG Classic Ges, un software intuitivo y de máxima calidad, para la gestión de tu empresa. Con un coste ajustado y multitud de posibilidades y configuraciones.

Especialistas en reparaciones de smartphones y tablets. Con repuestos originales y las máximas garantías.

Somos expertos en placas fotovoltaicas para hogares, empresas y comunidades. Evaluamos las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones renovables y eficientes. Trabajamos con proveedores y marcas de calidad, desde el diseño hasta el mantenimiento a largo plazo. Nuestro objetivo es reducir los costos de energía y proteger el planeta mediante soluciones sostenibles y eficientes.

Subscribirse a nuestro newsletter

No te pierdas nuestras novedades.